viernes, 2 de febrero de 2018

Autoridades ofrecen recompensa por información que esclarezca asesinato de la docente Nancy Toncel Daza.



Por: Asmel Amaya molina.

Se trata del vil asesinato de Nancy  Toncel Daza, educadora muy  reconocida docente pensionada ya  por  parte  del magisterio en el Municipio de Fonseca.

Los hechos tuvieron lugar en su propia residencia de la calle 14 No. 18 – 25 del barrio el centro, la docente fue encontrada sin vida al interior de su residencia y de acuerdo a las declaraciones de las autoridades su muerte fue ocasionada por un golpe contundente que le fue propinado en su cabeza.  los delincuentes que acabaron con su vida instantáneamente dejaron todo su cuarto   y parte de la vivienda con evidencias de que algo buscaban y los indicios de hurto.


El alcalde de Fonseca Misael Arturo Velásquez Granadillo, anunció una bolsa de recompensa de hasta $ 10 millones de pesos, para quien suministre información que permita la identificación y captura de los responsables.

El mandatario local añadió que este crimen no puede quedar impune para nuestra sociedad, le exijo desde ya de manera enérgica  a las  autoridades para  dar con el paradero de los autores del crimen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us