viernes, 2 de febrero de 2018

En menos de 24 horas policía recupera elementos hurtados en maicao.



Con un importante componente humano y con información ciudadana la Policía en el municipio de Maicao logró recuperar los elementos que fueron hurtados el día anterior por unas personas quienes cavaron un túnel para poder ingresar al establecimiento comercial “Michigan”.

Las investigaciones que adelantaron los policías de la Seccional de Investigación Criminal en el barrio Santo Domingo, mediante diligencia de Allanamiento y Registro lograron la recuperación de la mayoría de la mercancía hurtada la cual se encontraba empacada en 90 cajas hallando en estas juguetes como triciclos y coches para niños.



En el mismo lugar, se logra la incautación de 80 cajas de envases de whisky  de diferentes marcas, los cuales se encuentran vacías dando a entender como si se tratara de un alambique el cual sirve para adulterar y reenvasar licor en botellas y luego ser comercializadas en la región aprovechando la temporada de carnavales.

Durante el procedimiento no se presentaron capturas, sin embargo se continuaran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hurto el cual fue frustrado horas después gracias a las labores de inteligencia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us