sábado, 3 de febrero de 2018

Entre amigos, protegemos la biodiversidad de La Guajira.



En Cerrejón reconocemos y valoramos la riqueza de la fauna y flora que habita en nuestro departamento, por eso, adelantamos un programa de rehabilitación clínica y biológica de fauna, para el cual contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, que aportan sus conocimientos y obtener un efectivo manejo de los complejos procesos de rehabilitación.

Contamos con un Centro de Rehabilitación de Fauna que funciona como hogar de paso para albergar en óptimas condiciones a los animales que requieren ser atendidos. Durante 2017, registramos una tasa de supervivencia de animales rescatados de un 98,45%, la más alta registrada en los últimos años, además de otros resultados destacables:



5.709 ANIMALES RESCATADOS

5.621 ANIMALES REUBICADOS

1.706 ANIMALES RECIBIERON ATENCIÓN VETERINARIA O INGRESARON POR RESCATE DE EMERGENCIA

  
                                                                                                                                                                                      
Gracias a este programa hemos logrado rescatar más de 40.000 animales silvestres, de los cuales más de 5.000 han recibido atención veterinaria y han regresado a su hábitat natural. En Cerrejón,  somos amigos naturales de La Guajira, razón por la cual continuaremos trabajando para contribuir a la protección y conservación de la fauna y flora del Departamento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us