jueves, 29 de marzo de 2018

Abuchean a Iván Duque en Popayán.


La polarización se ha convertido en el eje central de esta campaña presidencial, hay quienes por un lado piden a gritos alianzas para no elegir entre extremos, mientras que hay sectores que buscan reafirmar su posición con constantes señalamientos a sus contrincantes.
El último candidato que fue abucheado en una plaza pública fue Iván Duque del Centro Democrático en Popayán, él candidato durante un recorrido en las calles de esta ciudad resultó en medio de una peregrinación en el marco de la Semana Santa y fueron cientos de personas que se molestaron alegando que no se deben aprovechar esos espacios sagrados para hacer proselitismo político.
Fue así como se encendieron los ánimos y empezaron los gritos contra Duque que entre otras cosas le gritaban “fuera títere” debido a sus críticas por ser un candidato más al servicio de su jefe político Álvaro Uribe Vélez. Sin embargo también hubo voces de apoyo y personas que ansiosas esperaban alcanzar su mano.
Vale la pena recordar que a principios de marzo la presencia del ex presidente Uribe también generó fuertes protestas y gritos de rechazo en este municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us