lunes, 26 de marzo de 2018

Asesinan a técnico en refrigeración.


Por: Abdel Martínez Pérez.
José Ramírez Díaz fue impactado en el tórax con arma de fuego y el proyectil le salió por la espalda, afectándole varios órganos vitales.
En la carrera 4 con calle 25 del barrio Villa del Rosario, sector de la margen derecha del río Guatapurí, suroriente de Valledupar, sicarios en motocicleta mataron ayer a un técnico en refrigeración.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la víctima fue identificada como José Ramírez Díaz, de 29 años de edad, natural y residente en Valledupar, quien sufrió un impacto de bala en el tórax, con orificio de salida por la espalda, por lo que el proyectil le afectó varios órganos vitales.
La acción criminal se registró hacia las 10:20 de la mañana del domingo, cuando los habitantes del sector se conmocionaron con el sonido del arma de fuego y auxiliaron a Ramírez Díaz para trasladarlo a la clínica Santa Isabel, para que lo reanimaran, pero infortunadamente llegó sin signos vitales, toda vez que el balazo fue mortal.
Los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional se trasladaron al sitio del crimen en busca de evidencias, con entrevistas a familiares y vecinos de la víctima, con el fin de establecer los móviles y autores del homicidio.
Así mismo, los investigadores analizan algunos vídeos de las cámaras de seguridad del sector, la carrera 4, con el fin de obtener detalles del caso.
El plan candado fue establecido por la Policía, con el fin de dar con el paradero de los asesinos, pero sin resultados favorables.
La inspección y reconocimiento del cadáver fue realizado en el mismo centro asistencial, para luego trasladar el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us