lunes, 26 de marzo de 2018

Asesinan a un mototaxista, al oponerse a un atraco.


Por: Abdel martínez Pérez.
En un motocarro similar a este, se movilizaba Yonairo Rafael Puche Guerra, cuando se produjo el crimen en Barrancas.
El conductor de un motocarro fue asesinado a tiros por un delincuente que simuló ser cliente y le había solicitado el servicio de un viaje entre el municipio de Barrancas y el corregimiento de Guayacanal, sur de La Guajira.
De acuerdo con el reporte de las autoridades del vecino departamento, la víctima fue identificada como Yonairo Rafael Puche Guerra, de 21 años de edad natural y residente en Barrancas, quien recibió tres impactos de arma de fuego, que determinaron su vida en el mismo lugar del ilícito.
Luego de un operativo de la fuerza pública fueron capturadas cuatro personas para ser investigadas por el caso: dos hombres y dos mujeres, quienes podrían estar implicadas, toda vez que encontraron el motocarro abandonado en una zona enmontada del barrio Las Delicias del municipio de Barrancas.
El hecho crimen ha sido repudiado por los barranqueros, toda vez que Puche Guerra era una persona muy reconocida en la localidad y gozaba del cariño y aprecio de sus coterráneos.
Los nombres de los capturados se mantienen en reserva, pero serán judicializados en las primeras horas de la mañana de hoy, lunes, ante un juez de control de garantías.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us