jueves, 22 de marzo de 2018

Atracaron a docentes.


Atracaron a docentes.
Por. Abdel Martínez Pérez.
Intensa búsqueda con la aplicación del plan candado, iniciaron las patrullas de la Policía en búsqueda de los atracadores que cometieron el asalto colectivo. Joaquín Ramírez.

Varios profesores de la Institución Educativa Villa Yaneth, ubicada en el noroccidente de Valledupar, ayer fueron víctimas de un asalto colectivo en el interior del plantel educativo, donde incursionaron dos hombres con armas de fuego, que se movilizaban en una motocicleta.
El ilícito fue perpetrado en horas de la mañana, cuando los docentes del plantel educativo se encontraban planificando las actividades a desarrollar sin la presencia de los estudiantes, por cuanto las directivas sindicales habían decretado un paro por 24 horas, en protesta por la dilación en el pago del mes de diciembre del año 2018.

A los maestros, los despojaron de dinero en efectivo, celulares, billeteras, bolsos y demás pertenencias de valor, por cuantía que al cierre de esta edición no había sido establecida.
Una vez los delincuentes abandonaron el colegio con el botín, los afectados alertaron a la Policía del cuadrante que llegó al lugar para conocer las características de los asaltantes y avanzar en las investigaciones para capturarlos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us