martes, 27 de marzo de 2018

Capturado cuando huía en una moto robada.


En rápida acción de la Policía Nacional lograron capturar a un hombre que había hurtado una motocicleta mediante atraco a mano armada perpetrado en el barrio Villa del Rosario, al sur oriente de Valledupar.
Los integrantes del cuadrante de la estación de Policía Valledupar, fueron alertados por la comunidad del sector sobre el ilícito que acababa de cometer y lo interceptaron a pocas cuadras con el pequeño vehículo que se había robado.
La acción de la fuerza pública se llevó a cabo en en la calle 31 con carrera 4, en donde capturaron en flagrancia de José Alfredo Pereira, de 33 años de edad, a quien además le hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, sin número de serial, ni sin permiso para porte o tenencia. Este presunto delincuente, se movilizaba en la motocicleta, de placas EKH39A, color negro, marca Honda, el cual fue incautada, al igual que recuperaron otro vehículo similar que momentos antes se habían robado en el mismo sector. se trata de de la motocicleta marca Suzuky, distinguida con las placas LET-44D, línea Ax4, de color negro, cuyo conductor logró evadir el cerco policial, pese a que dejó abandonada la moto, pero está siendo buscado por las autoridades en diversos sectores de Valledupar. Con algunas características entregadas por el afectado e inclusive por el compinche capturado, los investigadores ya lo tienen ubicado, pero están a la espera que expidan la orden de captura, para hacerla efectiva.
El presunto ladrón de motocicleta, se encuentra a disposición de la Fiscalía en turno de la unidad de reacción inmediata URI y será procesado por el delito fabricación, tráfico, y porte de arma de fuego o municiones y de hurto calificado agravado. Luego de la legalización de la captura, imputación de cargos, un Juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us