sábado, 24 de marzo de 2018

Cerca de 2.042 uniformados estarán vigilando las iglesias, centros comerciales, playas, sitios turísticos y en las vías de acceso al departamento de la guajira.


En el marco del Pacto Nacional por la Vida, El Departamento de Policía Guajira hizo el lanzamiento del plan estratégico  “En Semana Santa, yo protejo la vida” que no solo se refiere al derecho más importante y preciado que tenemos los seres humanos, sino al respeto por los demás, por los animales y por nuestros abundantes recursos naturales.
Más de 2.042 integrantes de la Policía Nacional estarán dispuestos a lo largo y ancho del Departamento de Policía Guajira para garantizar la seguridad en esta Semana Santa, de los cuales 131 se enfocarán en los puntos turísticos y 172 acompañarán a los ciudadanos en los distintos destinos religiosos e iglesias de La Guajira. Además, 120 estarán sobre las vías para garantizar una óptima movilidad. La Semana Santa debe ser un espacio para la reflexión y compartir en familia, por eso es necesario que todos estemos comprometidos con la seguridad.
Más que una frase, ‘Yo protejo la vida’ es un compromiso para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar nuestra integridad, la de los demás y especialmente la de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.
Y es justo en ese propósito de defender la vida que la Policía Nacional de todos los colombianos tiene desplegadas todas sus capacidades, a través de las distintas especialidades, para velar por la seguridad y la convivencia en todos los rincones del país durante esta Semana Santa.
La Policía Nacional definió seis líneas de acción en el marco de la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’: seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños, niñas y adolescentes y medio ambiente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us