sábado, 24 de marzo de 2018

En semana Santa viaje seguro al Cesar y la Guajira que el Ejército Nacional lo acompañará.


Con un gran dispositivo la Décima Brigada garantizará la seguridad y el bienestar por las carreteras de los departamentos de Cesar y Guajira.

A partir de este domingo de ramos y durante la semana mayor, 1600 hombres pertenecientes a las 14 unidades tácticas adscritas a la Décima Brigada del Ejército Nacional, estarán custodiando todas las vías que conducen a los departamentos del Cesar y la Guajira para que usted #ViajeSeguro.
Lo anterior, con el fin de acompañar a la población civil durante esta semana de retiro espiritual, para que tanto turistas como propios, viajen de manera segura, sintiendo que sus Héroes Multimisión velan porque tengan una vacaciones tranquilas.
Así mismo, el compromiso no estará volcado solo en las vías, sino que a su vez, los soldados de la patria, acompañaran las actividades religiosas en los municipios de estos dos departamentos a disposición de la comunidad guajira y vallenata.
Igualmente, miembros del Gaula Militar estarán atentos a cualquier aviso de la comunidad frente a cualquier caso donde se presente hechos de extorsión, para lo cual recomienda  mantener la calma y avisar de inmediato a las autoridades a la línea 147.
El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, comandante de la Décima Brigada, invita a todos los colombianos y extranjeros a visitar los diferentes atractivos turísticos, naturales y religiosos durante la semana santa, teniendo la certeza que los hombres y mujeres del Ejército Nacional trabajan defendiendo y garantizando una semana sin contratiempos y llena de seguridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us