martes, 27 de marzo de 2018

Mujer sobrevivió a 15 puñaladas propinadas por su exmarido.


Un caso de intolerancia, esta vez por celos, terminó en tragedia cuando un taxista intentó asesinar a su excompañera sentimental, propinándole quince puñaladas, luego de tumbarla de la motocicleta en la que se desplazaba.
Solo una de las múltiples puñaladas, fue la más grave, que recibió en la espalda y le afectó uno de los pulmones, siendo sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, donde según sus familiares, su estado de salud evoluciona satisfactoriamente.
La sobreviviente del ataque con cuchillo responde al nombre de Karen Margarita Salcedo Carranza, de 32 años de edad, y el victimario es Ricardo Ospino, de 36 años de edad, quien presuntamente se entregó en un CAI de la Policía en Valledupar, tras huir del lugar de la brutal agresión.
Según Lilibeth, hermana de la herida, los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde del pasado domingo en una de las calles de la cuarta etapa del barrio Garupal, de Valledupar, en donde luego de hacerla caer de la motocicleta, la comenzó a agredir en el suelo, ocasionándole seis heridas en la espalda; una de ellas le afectó un pulmón; cinco en el brazo derecho, dos en la pierna derecha y dos más en el antebrazo izquierdo.
La pareja llevaba una relación de 17 años, de cuya unión nacieron tres hijos, y según la hermana de la afectada, en el mes de diciembre pasado, ella debió salir huyendo de su casa, porque supuestamente él la agredió física y verbalmente.
“Ella prácticamente estaba casi que secuestrada, por él; la seguía y ella temía salir y no quería exponer su vida, porque la había amenazado diciéndole que iba cometer algo que lo obligaría a pagar prisión en una cárcel”, explicó la hermana.

El caso fue denunciado ante las autoridades competentes para iniciar el respectivo proceso de judicialización del agresor.
Apoyo: El Pilon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us