jueves, 22 de marzo de 2018

Murió René Houseman, campeón del mundo con Argentina.


"El Loco" falleció este jueves a sus 64 años debido a un cáncer de lengua.
René Orlando Houseman con la camiseta de la selección argentina, en la Copa del Mundo de 1978.

El exdelantero René 'El Loco' Houseman, campeón del mundo con Argentina en el Mundial que se realizó en el país austral en 1978 y uno de los máximos ídolos de la historia de Huracán, falleció este jueves a los 64 años por un cáncer de lengua.
Houseman fue el emblema del Huracán campeón del Metropolitano de 1973 y también disputó el Mundial de Alemania 1974.
Nació en la provincia de Santiago del Estero y era hincha de Excursionistas.Jugó en Defensores de Belgrano, Huracán, River Plate, el Colo Colo chileno, Independiente y se retiró en su querido Excursionistas.
"Con enorme tristeza debemos comunicar el fallecimiento de René Orlando Houseman. Faltan las palabras. Acompañamos a la familia y amigos en este duro momento", publicó Excursionistas en su cuenta de la red social Twitter.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de René Houseman, parte del plantel campeón de la Libertadores 1984 y leyenda del deporte argentino. El fútbol te va a extrañar, Loco. Hasta siempre", añadió Independiente.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó en octubre pasado que Houseman atravesaba "un mal momento" y que el órgano rector del fútbol argentino se iba a encargar de que el exjugador disponga de "todos los medios necesarios para hacer frente al tratamiento".
En 2016 había sido declarado Personalidad destacada del deporte por la Legislatura porteña.
Disputó 55 partidos con la camiseta del seleccionado argentino y marcó 13 tantos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us