miércoles, 28 de marzo de 2018

Policía recupera vehículo hurtado a pastor de Iglesia Pentecostal de La Junta.


En una rápida acción de los uniformados de la Policía Nacional, pertenecientes al pequeño poblado de La Junta, sur de La Guajira, se logró la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en zona rural de esa localidad en la tarde de ayer. 
El rescate del automotor se llevó a cabo gracias a la presión ejercida por los policiales, quienes desde el mismo momento de conocer el caso iniciaron la maniobra de recuperación del automotor, logrando el objetivo   cuando los delincuentes hostigados dejan el vehículo abandonado y se dan a la huida.
Cabe recordar que el hecho delincuencial ocurrió alrededor de las dos de la tarde del dia martes, cuando Orlyn de Jesús Sierra Martínez, de cuarenta y dos años de edad, propietario del vehículo fue abordado en su residencia  de la calle seis con carrera tercera por 3 sujetos encapuchados que lo despojaron del automotor y de otras pertenencias.
El vehículo recuperado fue entregado a su propietario, quien agradeció a los uniformados por la reacción y la respuesta obtenida por parte de la entidad armada en el momento de acudir a ellos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us