sábado, 24 de marzo de 2018

Se identificaban como miembros de las AUC.


Por: Abdel Martínez Pérez.
Luego de una exhaustiva investigación de las autoridades del Cesar y Santander, fueron capturados dos presuntos extorsionistas que le venían exigiendo 25 millones de pesos a una comerciante en Bucaramanga, cuyo operativo fue liderado por el Gaula de la Policía.
Los sujetos que fueron capturados en el momentos que recibían un paquete con una parte de la cuantía exigida mediante presión a ombre de las AUC, responden a los nombres de Exsenover Quintero Nieto y Jorge Torres Rodríguez. Según el reporte oficial, desde el pasado mes de febrero la víctima comenzó a recibir mensajes de texto, a través de WhatsApp de un número desconocido, en donde le decían que eran de las AUC que operaban en el sur del Cesar y Santander.                                                       
Le advertían a la comerciante, que si no hacía efectivo el pago de la millonaria suma de dinero, no responderían por su vida, su familia, ni mucho menos de sus propiedades, que serían víctimas de artefactos explosivos. La captura de los dos supuestos delincuentes, se produjo en plena vía pública de Bucaramanga por parte del Gaula de la Policía, donde la mujer había citado a los extorsionistas para hacerle entrega de la plata y una vez ellos recibieron un sobre de manila con el dinero, fueron sorprendidos por las autoridades en flagrancia.
Al momento de hacerse efectiva las capturas, ellos manifestaron que no eran ningunos delincuentes, sino agricultor y maestro de construcción de esa región.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us