sábado, 24 de marzo de 2018

Taxista habría abusado de niñas.


Por:Abdel martinez Pérez.
El taxista Fermín Quintero, fue acusado por las mismas afectadas y varias de ellas venían siendo de esos vejámenes sexuales desde hacía dos años.
Un taxista que transportaba alumnas de colegios en Valledupar y habría abusado sexualmente de cinco de ellas, fue aprehendido por la Policía Nacional, luego de la denuncia de una de las angustiadas madres, a quien su hija le había confesado lo que el conductor les hacía a algunas de ellas desde hace dos años.
Según el comando de la Policía Cesar, en un comunicado de prensa, el taxista fue identificado como Fermín Quintero, de 47 años de edad, natural y residente en Valledupar, quien presuntamente aprovechaba la confianza de los padres de familia para realizar aberrantes actos con los niños en el recorrido escolar.
“Este tipo de personas, según las autoridades policiales, no presentan ningún tipo de perfil, sin embargo los menores pueden ser víctimas de ciudadanos de su propio entorno, vecinos, profesores y familiares, donde el abusador sexual posee alguna relación con el niño o niña, existiendo confianza y cercanía”, informó la Policía.
Según información recolectada por los investigadores, las víctimas eran niñas con edades entre los 4 y los 8 años, quienes después de dos años l denunciaron al transportador, manifestándole a sus padres de las aberraciones sexuales a las cuales eran sometidas. De inmediato, las autoridades iniciaron un proceso investigativo por parte del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de Policía del Cesar.
Ante tales denuncias, en menos de 24 horas la Policía logró que le expidieran la orden de captura y esta se hizo efectiva en el sur de Valledupar, en cumplimiento de una solicitud emanada por la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS de la capital del Cesar.
Al supuesto abusador sexual le fue legalizada la captura mediante audiencia en el Palacio de Justicia, donde le imputaron cargos por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años y un Juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, acogiendo las argumentos y pruebas de la Fiscalía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us