martes, 3 de abril de 2018

Atracador casi se mata forcejeando con su víctima.


Por:Abdel Martínez Pérez.
En un forcejeo entre un asaltante y el propietario de una vivienda, el delincuente resultó herido de un balazo leve en el cuello, al accionarse el arma de fuego, en hechos registrados en el barrio Los Coquitos del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

El frustrado atracador fue identificado como Frank Beleño, de 23 años de edad, natural de Bucaramanga, quien vio frustrada sus intenciones por la habilidad y valentía de la víctima, quien de inmediato llamó a la Policía, tras haber asegurado el arma de fuego. Al ser esposado, el atracador fue trasladado al Hospital José David Padilla Villafañe, donde recibió atención médica.
Las autoridades locales confirmaron que el capturado, fue procesado por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, violación a domicilio, hurto en la modalidad de tentativa y lesiones personales.
En audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez lo envió a un centro carcelario, por considerarlo un peligro para la sociedad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us