miércoles, 18 de abril de 2018

Capturado un hombre requerido por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.


En el marco de la estrategia nacional contra el delito ordenado por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Comando de Departamento de Policía del Cesar a través del personal uniformado de la estación de policía Manaure lograron la captura de un hombre requerido por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El procedimiento de captura se realizó en la calle 3 con carrera 6b del barrio 21 de enero de esta localidad, donde se realizó la captura de Richard Angarita de 44 años de edad, natural y residente en Manaure, quien en su contra figura una solicitud judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes  emanada por una fiscalía de la unidad de antinarcóticos de Valledupar.
Esta unidad judicial lo presento ante un Juez con función de control de garantías,  quien en audiencia púbica le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario o penitenciario. Al detenido le figuran dos anotaciones judiciales por el delito de hurto y dos por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us