martes, 3 de abril de 2018

Capturados tres hombres que transportaban tres escopetas.


Por:Abdel Martínez Pérez.
Los capturados en el municipio de Codazzi serán procesados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, cada uno con una escopeta de fabricación artesanal, fueron capturados en flagrancia por una patrulla de la Policía Nacional, que fue alertada por la comunidad que vio a los sujetos sospechosos.
La acción de la fuerza pública se llevó a cabo en la calle 12 con carrera 30 del barrio La Antillana del municipio de Codazzi. Los detenidos fueron identificados como Julio Peñaloza, de 31 años de edad, natural de Fonseca, La Guajira; Yibier Acuña, de 23 años, oriundo del municipio de Codazzi, Cesar; y Luis Zúñiga, de 25 año de edad, también nacido en Codazzi.
Según el Comando de la Policía Cesar, a los aprehendidos les decomisaron, a cada uno de ellos, una escopeta sin numeración, con cacha de madera, color marrón, calibre 16 milímetros, al igual que inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaban. Los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional tratan de establecer si se trata de presuntos asaltantes de finca, cazadores de animales de monte o si pretendían ejecutar otra actividad delictiva en la región. Inicialmente será judicializados por porte ilegal de armas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us