miércoles, 4 de abril de 2018

Capturan a presuntos homicidas en Fonseca.


Por: Abdel Martínez Pérez.
Dos hombres sindicados de haber dado muerte mediante asfixia mecánica a Alex Germán Parada Campo, promotor de proyectos hortofrutícolas en el municipio de Fonseca, La Guajira, fueron capturados durante una operación conjunta del CTI y miembros de la Décimas Brigada Blindada del Ejército, en cumplimiento de una orden judicial.
Se trata de Libardo Antonio Chávez, de 24 años de edad, y Queidy Manuel Arrieta Vega, de 26 años, a quienes la Fiscalía los acusa del macabro crimen perpetrado el 19 de diciembre del año 2017, en el interior de un parqueadero en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira, en donde amarraron de pies y manos a su víctima, colocándole además una cinta en el cuello.
El Grupo de Caballería Mecanizado Número 2 ‘Juan José Rondón’, de Buenavista, hizo acompañamiento a la Fiscalía, para llevar a cabo el procedimiento judicial que tuvo lugar en una estancia agrícola ubicada en el corregimiento de Los Haticos.
Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio, hurto calificado y concierto para delinquir,posteriormente fueron dejados en libertad por ilegalidad en el procedimiento de la captura.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us