sábado, 7 de abril de 2018

Cayó Alias ‘Mueca’.


Alias ‘Mueca’, trató de burlar a las autoridades suplantando a otra persona, pero fue descubierto por los investigadores.
A un centro de reclusión fue enviado Yonelmar Marino Manjarrés Ovalle, de 31 años de edad, natural de Urumita, La Guajira, conocido como ‘Mueca’, tras ser capturado en la carrera 23 del barrio Callejas de Valledupar, bajo la sindicación del delito de hurto calificado agravado.
Según el comando de la Policía Cesar, este sujeto al ser requerido por una patrulla policial, se identificó inicialmente con una cédula de ciudadanía expedida en Barranquilla, Atlántico, a nombre de un ciudadano, pero que al verificar le legalidad del documento, los uniformados evidencian que no correspondía a su identidad.
El capturado fue dejado a órdenes del Juzgado Tercero Penal de Valledupar con Funciones de Control de Garantías y luego de la legalización de captura e imputación de cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. La Policía trata de verificar la participación de ‘Mueca’ en varios hurtos registrados en el Cesar y en La Guajira.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us