lunes, 9 de abril de 2018

Dos capturados en maicao por hurtar motocicletas.


En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, los uniformados que pertenecen al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante MNVCC, permitieron en las últimas horas las capturas de dos particulares y la recuperación de dos motocicleta que minutos antes había sido hurtada en el municipio fronterizo.
Este resultado operativo se obtuvo gracias a la información oportuna brindada por la comunidad que dio aviso a las patrullas del cuadrante, que a su vez alertaron a los demás uniformados en servicio, activando inmediatamente el plan candado, dejando como resultado en el barrio La Mosca, la recuperación de las motos y las capturas de los particulares de 24 y 27 años de edad.
Las motos recuperadas son; un bóxer color rojo y una Suzuki AX4 de color azul, las motocicletas están avaluadas en un valor comercial aproximadamente 4 millones de pesos.  
Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional de Maicao, quedando a la espera de la audiencia de legalización de captura por el delito de hurto.
Con esto podemos decir que el apoyo de la comunidad posibilita la obtención de resultados altamente positivos en materia de operatividad, lo que genera credibilidad y confianza ante la ciudadanía, mejorando la percepción de seguridad, manifestó el señor comandante del Departamento de Policía Guajira, Coronel José Wilmer García Mendivelso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us