domingo, 15 de abril de 2018

Feliz cumpleaños, medico Moisés Enrrique Daza Mendoza.


Por: Hugues Gámez Gámez.
Hoy domingo quince de Abril, se encuentra de cumpleaños el rutilante profesional de la medicina, exalcalde de san juan del cesar, considerado en su momento como el mejor de la guajira, exsenador de la república, empresario de la salud, Moisés Enrrique Daza Mendoza, es felicitado por su esposa, hijos, hermanos, demás familiares y compañeros de los grupos Gente, cultura y Pueblo  A y B.
“Que sirva este mensaje como emisor de todos los buenos deseos que le enviamos de cara al nuevo año que afronta, ¡Muy feliz cumpleaños! - le deseamos un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría”.
Cada día de su calendario lo vivirá en fé, en esperanza y amor, caminará sostenido por el Todopoderoso quien te ama profundamente, nada te faltará.
Se ha desempeñado en su vida profesional como Médico ginecólogo y empresario en el sector de la administración y gerencia en salud, creador de la bien acreditada clínica Someda, ha sido conferencista en variados temas de salud en el orden nacional, sea convertido en un gran luchador de los intereses de la colectividad, ha  contribuido enormemente con la generación de empleo y la creación de empresas productivas en su tierra natal, san juan del cesar, la guajira

¡ Muchas Felicidades Moisés Enrrique ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us