jueves, 12 de abril de 2018

Hayan muerto a un mototaxista.


Con varias heridas producidas con elemento corto punzante fue hallado muerto el mototaxista Jhon Enrique Rojano Mendoza, de 40 años de edad, a quien dos hombres que simularon ser clientes, le solicitaron una carrera y minutos después lo asesinaron en el área rural del municipio de Codazzi.
El crimen se registró en horas de la mañana de ayer y el cadáver fue avistado hallado por las autoridades a las 11:53 horas, en la trocha de Verdecia, ubicada a 3 kilómetros de la cabecera municipal de codazzi.
Según explicó su compañera sentimental de la víctima, él había salido en su motocicleta con dos sujetos en horas de la tarde del pasado martes y no regresó a su vivienda. Dijo la Policía, que Rojano Mendoza registra tres anotaciones judiciales por porte tráfico de armas de fuego y munición; dos anotaciones como indiciado por amenazas, una anotación por lesiones personales y otra más por hurto.
La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us