lunes, 2 de abril de 2018

Heridos a cuchillo en riñas callejeras.


Abdel: Martínez Pérez.
Varias personas en estado de embriaguez resultaron heridas con arma cortopunzantes durante riñas callejeras registradas en hechos aislados, en el casco urbano y en la zona rural de Valledupar.
Inicialmente, se conoció que en barrio Las Flores del corregimiento Los Venados resultaron lesionados Orlando Manuel Buelvas Villa, de 24 años de edad, natural de Bosconia, de oficios varios, y Jorge Alí, de 23 años de edad, y un menor de 17 años, de nacionalidad venezolana. Todos registran heridas abiertas en la espalda, las extremidades superiores y en otras partes del cuerpo.
Entre tanto, en la madrugada de ayer, fue herido el peluquero Gregorio Alonso Martínez, de 25 años de edad, quien registra dos puñaladas en los glúteos y la espalda, respectivamente. Los hechos se registraron en un estanco localizado en calle 2C con carrera 41 del barrio Las Rocas, noroccidente de la capital cesarense, donde el joven departía con unos amigos y se suscitó una riña en medio de agresiones verbales.
Esta persona inicialmente fue atendida en el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y ante la gravedad del caso fue remitido minutos después al Rosario Pumarejo de López, donde fue intervenido quirúrgicamente.
De otro lado, Leonardo Cediel Rojas, de 55 años de edad, fue ingresado de urgencias al Hospital Rosario Pumarejo de López, tras haber recibido heridas en su cuerpo con arma blanca, de cuyo hecho las autoridades no entregaron mayores detalle.
Otros lesionados de menor gravedad, también fueron ingresados en la mañana de ayer domingo al hospital local, cuyas identidades no fueron reveladas.
Sin embargo, la Policía adelanta las investigaciones del caso para judicializar a los responsables de las agresiones, que por fortuna no dejaron víctimas fatales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us