jueves, 5 de abril de 2018

¿Iván Duque, otro con títulos falsos?


Las2Orillas.
Alejandro Hoyos, estudiante de doctorado, se dio a la tarea de consultar en Harvard los estudios que acreditaba en su hoja de vida el candidato uribista. Se llevó una sorpresa.
¿Iván Duque, otro con títulos falsos?
En las últimas semanas se ha dicho en redes sociales que el aspirante a la presidencia por el Centro Democrático supuestamente se mandó a pintar las canas para salirle así al paso a quienes lo critican por su juventud y su falta de experiencia. Sin embargo, parece que su cabello no fue lo único que maquilló.
Alejandro Hoyos, un estudiante de doctorado en Finanzas y Economía de la Universidad de Chicago, se dio a la tarea de verificar por sí mismo algunos de los estudios que dicho candidato asegura haber realizado. Específicamente, trató de constatar si en realidad Iván Duque había completado una especialización en negociación en la Universidad de Harvard, tal como lo afirma en su página de internet. Para sorpresa suya, Hoyos encontró que, al mejor estilo de Peñalosa, el político de moda del uribismo podría estar mintiendo sobre sus estudios.
En efecto, fue la misma Universidad de Harvard la que respondió por escrito a la consulta hecha por Alejandro Hoyos. En dicha respuesta, el prestigioso centro educativo aclaró que el político colombiano no completó ninguna especialización allí. En cambio, asistió a dos cursos de cinco días y se inscribió a un programa de maestría que nunca terminó.
Hoyos publicó en Twitter las imágenes de la página web oficial de Iván Duque, en donde asegura poseer “varias especializaciones, entre ellas una en negociación en Harvard” y a continuación las imágenes de la respuesta a su consulta por parte de la universidad de Harvard en donde se desmiente dicha información. El contenido, rápidamente se ha vuelto viral en internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us