lunes, 9 de abril de 2018

Jornalero quiso matar a su mujer y resultó muerto él


 
 Por: Abdel Martínez Pérez.
A la mujer le será legalizada la captura, le imputarían cargos y medida de aseguramiento en audiencia pública que está programada para las horas de la mañana de hoy en el Palacio de Justicia de Valledupar.
Con perdigones de un tiro de escopeta calibre 16 resultó muerto un jornalero ayer un jornalero en el interior de su vivienda, cuando peleaba con su compañera sentimental. El caso ocurrió en el barrio La Ceiba del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, cuando el hombre forcejaba con su mujer y el arma de fuego se accionó, sufriendo una fatal herida en el cuello.
Las autoridades en Valledupar identificaron a la víctima como Pablo Miranda Rodríguez, natural del municipio de Mompox, Bolívar.
Los agentes de la Policía de la subestación local fueron alertados sobre lo sucedido y al llegar sitio de la tragedia capturaron a la presunta homicida identificada como Aurelis María Alvarado Rodríguez, de 28 años, quien fue trasladada en la mañana de ayer a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.
La mujer explicó que actuó en defensa propia porque ellos habían estado ingiriendo licor durante toda la noche del pasado sábado y parte de la madrugada de ayer, domingo, pero al llegar a su casa en medio de la borrachera sostuvieron una acalorada discusión, que llevó a que el hombre tomara el arma de fuego que ya estaba cargada para atentar contra ella. En medio del forcejeo la escopeta fue accionada por uno de ellos, haciendo impacto los perdigones en el cuello del hombre, que murió de forma instantánea.

Las autoridades judiciales de la capital del Cesar llegaron al corregimiento de Mariangola para llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver, que fue trasladado la tarde de ayer a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde hoy lunes le harán la respectiva necropsia.
De igual forma, hoy se definirá la situación jurídica de la mujer que podría afrontar un proceso por homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us