martes, 10 de abril de 2018

La E.S.E Hospital San Rafael Nivel II participó en Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.


En la mañana del día de ayer la Doctora, Eliana Mendoza Mendoza Gerente de la E.S.E Hospital San Rafael Nivel II participó en el desfile del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas en compañía de la Gobernadora (E) de La Guajira - Dra. Tania Buitrago, el alcalde del municipio de San Juan del Cesar - Dr. Luis Manuel Daza y demás personas de la comunidad sanjuanera que hicieron posible este acto como homenaje a más de 8 millones de víctimas del conflicto armado en Colombia. Donde el Gobierno Nacional se ha unido con la campaña cuyo símbolo es la flor no me olvides, un símbolo de la memoria, de las historias  de vida y de la resiliencia que tiene las víctimas de la guerra, porque "los sueños florecen donde trataron de ser cortados".
A través de este símbolo se quiere construir vínculos y lazos de solidaridad entre distintos sectores de la sociedad con las víctimas, para que sean reconocidas como agentes transformadores y motores en a búsqueda de la paz.
La flor no me olvides, crece en terrenos complejos, sus cinco pétalos duran poco, se hacen y vuelven a nacer, así son nuestras víctimas, berracas, valientes, fuertes y emprendedoras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us