viernes, 6 de abril de 2018

Mal estado en vías del sur de La Guajira sigue generando accidentes.


Por: Ruth trinidad Mendoza.
Preocupados y molestos se encuentran los conductores y personas que a diario transitan la vía que del municipio del Molino conduce a San Juan del cesar, por los grandes huecos  que se encuentran a lo largo y ancho de esta importante arteria vial que une al  del sur de la guajira con el norte del departamento del cesar.
El último hecho de relevancia se presentó cuando el reconocido periodista Edison “junior” De La Hoz Rodríguez sufriera un accidente, al ser golpeado por detrás de su vehículo, un automóvil gris de placas EGW 040 De La Paz, cuando una camioneta Chevrolet roja sin más datos trata de esquivar un profundo hueco que está en la carretera.
En este accidente los daños fueron materiales, a lo que el periodista da las gracias a Dios, por no permitir hechos lamentables ya que él se transportaba junto con su familia.
El llamado nuevamente es para los entes competentes, tanto como para la nueva concesionaria del peaje San Juan, para que entren a verificar el estado deplorable que mantiene esta importante vía y así evitar hechos que lamentar, ya que a diario se registra uno o dos accidentes por la cantidad de hueco que se encuentra en este tramo vial del sur de la guajira.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us