martes, 10 de abril de 2018

Miembros del Batallón de Ingenieros n.10 “General Manuel Alberto Murillo González” finalizaron la reconstrucción, de una vivienda.


Miembros del Batallón de Ingenieros n.10 “General Manuel Alberto Murillo González perteneciente a la Décima Brigada, finalizaron la reconstrucción, de una vivienda rural en el sector de Pozo Azul, la cual había quedado destruida el pasado 31 de marzo, por un incendio que inició por causas desconocidas y que sumado a los fuertes vientos presentados en la zona, fue consumida en su totalidad por la llamas.
Los soldados de esta unidad táctica del Ejército Nacional, al percatarse de esta emergencia, actuaron de forma inmediata, llegando al lugar de los hechos para apoyar en el control y liquidación de la conflagración, con apoyo de los vecinos del lugar.
Despues de sucedido el hecho, los héroes multimisión, trabajaron durante cuatro días en el proceso de reconstrucción de la vivienda, despejando la totalidad de los escombros dejados por este incendio y construyendo de nuevo la misma, para permitirle a doña Edilvia Pacheco volver a tener su hogar.
El Décima Brigada reitera su compromiso con los departamentos del Cesar y la Guajira, de atender el llamado de la población civil que requiera la presencia de nuestros Héroes Multimisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us