domingo, 1 de abril de 2018

Policia captura tres personas al hurtar ofrendas de Iglesia.



En cumplimiento de la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, en medio de acciones de control y vigilancia, logran la captura en flagrancia de tres personas indiciadas por el delito de hurto.
Los hechos se presentaron momentos que la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante es alertada por la ciudadanía, manifestando que tres personas habían hurtado el cofre de la ofrenda de la Iglesia Santa María de la Esperanza ubicada calle 26 con carrera 21 barrios los Trupillos, de inmediato se realizó el operativo de búsqueda logrando la captura de los tres presuntos delincuentes, la recuperación del cofre con dinero en efectivo y la moto donde se transportaban.
Los capturados fueron identificados y trasladados a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización por el delito de hurto, los elementos recuperados fueron regresados a sus propietarios.  
La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us