miércoles, 18 de abril de 2018

Rayo mató a un jornalero.


Por:Abdel Martínez Pérez.
La precipitación atmosférica se registró en medio de un torrencial aguacero, luego que el trabajador del campo encerró las vacas para el ordeño.
El jornalero de una finca murió al ser alcanzado por un rayo en medio de un torrencial aguacero, en el momento que regresaba a la casa de la estancia agrícola, tras haber llevado las vacas a los corrales para el ordeño en la mañana del día siguiente. Las autoridades señalaron que la descarga eléctrica causó la muerte en forma instantánea a Eidón Francisco Campo Miranda, de 41 años, natural de Plato, Magdalena, y residente en la finca El Remanso, ubicada en el corregimiento de Casacará, municipio de Codazzi.
La precipitación atmosférica se registró ayer, en el kilómetro 28, sobre la carretera que conduce hacia el gasoducto entre los corregimientos de Casacará (Codazzi) y La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, cuyo fenómeno natural no afectó al caballo en el que se movilizaba.
Trabajadores de la finca al observar que el corralero se desplomó del equino, lo auxiliaron, solicitaron una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital, pero ya estaba muerto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us