martes, 3 de abril de 2018

Recuperadas 23 reses hurtadas en la madrugada de ayer en el molino.


Por:Redacción Judicial.
Cuando eran las siete de la mañana del día de ayer lunes, el señor José de Jesús Jairo Ibarra, en compañía de tres sobrinos, llegó a  su finca denominada Las mercedes, Vereda los Barriales, jurisdicción de este municipio, encontrándose con la sorpresa que habían desaparecido cerca de 23 cabezas de ganado,  que se encontraban en el corral de dicho predio.
De inmediato , uno de los familiares ,se regresó a la zona urbana de la localidad , para dar noticia del hecho, poniéndose en marcha un grupo de unas treinta personas,   quienes se dieron a la búsqueda de los semovientes y de los culpables de dicho acto.
A la vez se dio aviso a las autoridades militares del batallón Santa Bárbara, así como a las unidades de policía, quienes de inmediato avocaron lo pertinente,  para lograr la recuperación del ganado y de los autores del posible hurto.
Cuando eran casi las once de la mañana, familiares de Joiro Ibarra, informaron de la aparición del ganado, gracias a la `presión ejercida por civiles y militares, para dar con los semovientes.
Las autoridades Militares y policivas manifestaron que se hace necesaria la  colaboración conjunta de la ciudadanía para contrarrestar el abigeato y otros delitos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us