jueves, 19 de abril de 2018

Tres hinchas de fútbol heridos durante riña con cuchillos.


Tres jóvenes hinchas e ex hinchas de varios equipos de fútbol resultaron heridos durante una riña con cuchillo, en hechos registrados en la urbanización Lorenzo Morales etapa uno, al sur de Valledupar.
Dos de los lesionados fueron identificados como Danghelys Rocha y Brayan Robles, quienes registran heridas abiertas en la espalda, los brazos, intercostal y en otras partes del cuerpo producidas con elementos corto punzantes. Los dos hinchas del Valledupar Fútbol Club, del Unión Magdalena y del Junior de Barranquilla, inicialmente provocaron a la exaficionada despojándola de un teléfono celular en momentos en que esperaba un taxi para trasladarse a la Terminal de Transportes; luego continuaría el viaje con su compañero sentimental, Jhon Freddy Maestre, también exhincha del equipo local para asistir el cumpleaños de un familiar en Santa Marta, pero se inició de inmediato la refriega con cuchillo. Los lesionados fueron trasladados inicialmente hasta la sede CDV del Hospital Eduardo Arredondo Daza y luego ante la complejidad de las lesiones que recibieron mutuamente remitidos al Rosario Pumarejo de López.
La joven herida y su compañero permanente dijeron que ya ellos no pertenecen a las barras bravas de equipos, que desde hace más de un año no se arriesgan más a esas aventuras en las carreteras del país trepándose en las carrocerías de camiones en los que varios amigos han muerto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us