martes, 1 de mayo de 2018

Una puñalada casi le afecta el corazón.


Jorge Luis Mejía Vides estaba a la espera del médico especialista en horas de la mañana de ayer.

Dos heridas en el tórax, una de ella del lado izquierdo que estuvo a punto de afectarle el corazón, sufrió el trabajador de un estanco en el noroccidente de Valledupar.
El hecho se registró a las 9:00 de la noche de ayer domingo en un sitio abierto al público localizado en la Calle Ancha del barrio La Nevada, donde fue herido con una navaja Jorge Luis Mejía Vides, de 23 años de edad, natural y residente en esta capital.
El lesionado fue atendido inicialmente en el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y ante una posible complejidad por la localización de las heridas, fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López.
En este centro asistencial le realizaron una serie de procedimientos, entre ellos estudios de rayos X, en donde los médicos observaron que por fortuna ninguna de las dos lesiones le causó afectación en órganos vitales. Explicó que, él estaba trabajando y su hermano tuvo un incidente con un amigo, trató de intervenir y fue atacado con el arma corto punzante en medio del forcejeo.
“Pese a lo sucedido, yo no le tengo rabia a mi hermano, no voy a reaccionar contra él, no voy a denunciarlo por el delito de lesiones personales”, aseguró.
Apoyo:El Pilon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us