miércoles, 27 de junio de 2018

Apuñalado en la cabeza por reclamar un celular.


Abdel Martínez.
En los hechos violentos registrados en horas de la noche del pasado lunes en el barrio Camilo Torres Restrepo de Codazzi, salieron varios hermanos a defender al ladrón del equipo móvil y le causaron heridas
Jhon Jairo Borja Mogollón fue apuñalado en la cabeza por ir a reclamar un celular que un atracador le hurtó a su mujer.
Varias heridas producidas con elemento cortante y contundente recibió un hombre que fue a reclamar un celular de alta gama que le había robado un delincuente en su propia vivienda.
En los hechos violentos registrados en horas de la noche del pasado lunes en el barrio Camilo Torres Restrepo de Codazzi, salieron varios hermanos a defender al ladrón del equipo móvil y le causaron heridas de consideración a Jhon Jairo Borja Mogollón, de 31 años de edad, natural y residente en la misma localidad.
Según denunció el afectado, el delincuente, quien tiene azotado a los vecinos del sector, llegó a su casa y bajo intimidación despojó del teléfono a su compañera sentimental.
Al llegar a su casa, la mujer le comentó lo sucedido y como conocía al delincuente se trasladó hasta donde reside pero fue esperado agresivamente por los familiares del sujeto, de cuya identidad no recordaba.
Borja Mogollón fue auxiliado por varios vecinos y lo trasladaron hasta el Hospital Agustín Codazzi del municipio y ante la complejidad de las lesiones, fue remitido hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, en donde ayer martes estaba a la espera de ser valorado por médicos especialistas, para verificar si era necesario intervenirlo quirúrgicamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us