jueves, 28 de junio de 2018

Avanzó juicio oral por acto sexual con menor de 14 años.


Por: Abdel Martínez
Ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de Conocimiento continuó ayer miércoles la audiencia de juicio oral contra el mototaxista William David Manjarrés Mendoza, acusado por la Fiscalía 13 Caivas del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Durante la vista pública, el ente acusador presentó a dos psicólogas como testigos de haberles realizado entrevista a la afectada, en las que narró de manera desgarradora la forma cómo el conductor de la motocicleta intentó acceder sexualmente en medio de un forcejeo.
Según conoció EL PILÓN, la afectada es una estudiante de nivel secundaria que había salido de su casa para el colegio a las 5:50 de la mañana y solicitó el servicio de un mototaxi porque iba un poco atrasada. En el camino, él le dijo que primero tenía que llegar a su casa a buscar unas llaves que se le habían quedado, lo que fue rechazado por la adolescente. Sin embargo, continuó la marcha hacia el barrio Don Alberto, donde la metió a un lote y comenzó a la fuerza a quitarle las prendas de vestir y a tocarle sus partes íntimas. Sin embargo, la menor logró escapar y pidió ayuda a una persona que pasó por el sector y minutos después se produjo la captura, tras la denuncia de la comunidad y reconocido el responsable por la afectada.
Los hechos ocurrieron en agosto del año 2012, cuando la afectada contaba con 14 años, según el relato de la Fiscalía en la audiencia.
El mototaxista Manjarrés Mendoza se encuentra detenido desde esa fecha en uno de los calabozos de la Cárcel Judicial de Valledupar, hasta donde fue trasladado nuevamente por el Inpec, mientras concluye el proceso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us