lunes, 25 de junio de 2018

Capturados dos hombres por porte ilegal de arma de fuego.


Mediante el despliegue de un operativo interinstitucional, donde participan uniformados de la SIJIN, integrantes de la estación Codazzi en coordinación con el cuerpo de investigación criminal CTI, realizaron diligencia de allanamiento y registro a un local comercial, el cual funcionaba dentro de la plaza de mercado de esta municipalidad, donde se logra la captura en flagrancia de dos personas.
A los detenidos se les halló en su poder un revólver, calibre 38 mm, marca colt pólice positive Special; una pistola CZ, calibre 7.65, modelo UVZ 50; una escopeta, calibre 16 mm y una escopeta calibre 20 mm. Así mismo 07 cartuchos calibre 20 mm, 21 cartuchos calibre 12 mm, 30 cartuchos calibre 16 mm, 06 cartuchos calibre 7.65 mm, 06 cartuchos calibre 38 mm.
Dentro del procedimiento policial se logra la recuperación de 151 aspersores de agua, color negro, los cuales habían sido hurtados de una finca de la región, donde funcionan plantaciones de palmas, hechos ocurridos en jurisdicción del municipio de Codazzi.
Los capturados junto con las armas de fuego, la munición y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la fiscalía 26 seccional, por el presunto delito de fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones y receptación. En audiencia pública un juez con función de control de garantías abala el procedimiento y dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.
“Con estos operativos se previene la comisión de diferentes hechos delictivos, los cuales son materializados con el uso de armas de fuego” puntualizó el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us