martes, 26 de junio de 2018

Casi lo matan en una riña por el triunfo de Colombia.


Foto: Referencia.
Por: Abdel Martínez Pérez.
Una discusión entre un colombiano y dos venezolanos por el triunfo del seleccionado nacional contra Polonia estuvo a punto de desencadenar en tragedia al quedar mal herido con una profunda puñalada quien defendía a nuestro país. El caso se registró en plena vía pública en el barrio Pescaito, margen derecha del río Guatapurí, al calor de los tragos, que inició con una discusión, luego en riña a puñetazos y patadas, y finalmente el colombiano agredido en la espalda con elemento corto punzante, que estuvo a punto de causarle la muerte.
El lesionado responde al nombre de Jhon Jairo Villada Torres, de 55 años de edad, natural de Río Negro, Antioquía, pero radicado en Valledupar, donde lleva varios años de dedicarse a la albañilería y a los oficios varios, quien por su pasión por el deporte defendía a capa y espada a su seleccionado nacional. “El partido ya había terminado, yo estaba celebrando el triunfo con unos amigos, luego llegaron dos tipos de Venezuela que viven en el mismo sector y comenzaron habar mal de Colombia, que ese equipo no jugaba nada. Yo les respondí, si hablan mal de país, porque están viviendo acá, beneficiándose de lo que aquí producimos”, dijo el lesionado.
De inmediato se pusieron furiosos y empezó la riña, uno de ellos sacó un cuchillo y le dio por la espalda cuando cayó al suelo porque según él perdió el equilibrio por la borrachera. Los médicos lo valoraron en la mañana de ayer en el Hospital Rosario Pumarejo de López, y es muy posible que sea intervenido quirúrgicamente por cuanto le habría afectado órganos vitales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us