lunes, 25 de junio de 2018

De cuatro balazos asesinan a alias ‘El Mechas’.


Abdel:Martínez Pérez.
El cadáver permanecía en horas de la tarde de ayer domingo en la morgue de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia.
Cuatro impactos de bala recibió un hombre apodado ‘El Mechas’ que le causaron la muerte en momentos en que intentaba huir de un hombre que llevaba un revólver, en inmediaciones de una caseta bailable la noche del pasado sábado en Mariangola, municipio de Valledupar.
En la acción criminal, perpetrada por una persona no identificada hasta el momento, murió Dairo Luis Torregrosa Rojano, de 28 años, natural y residente en la misma población, quien alcanzó a ser trasladado con signos vitales hasta el centro de salud, pero llegó sin signos vitales.
El crimen, según el comando de la Policía, se registró a las 9:20 de la noche del pasado sábado en zona céntrica de la población, en medio de la música y la alegría de las personas que esperaban ingresar a la caseta, animada con un equipo de sonido.
La inspección técnica y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo de funcionarios de criminalística de la Sijín de la Policía Nacional en el Hospital Eduardo Arredondo Daza de la misma localidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us