miércoles, 27 de junio de 2018

Diego Maradona preocupó a todos: descompensación, rumores y desmentida.



El Diez negó los rumores de una supuesta internación y seguirá alentando a la Selección: "Hay Diego para rato"
Diego armó su propio show en la cancha de San Petersburgo: se colgó eufórico del palco, se lo vio dormitando, bailó cumbia con una hincha nigeriana, se reencontró con Guillermo Coppola, abrió los brazos al cielo y lo tuvieron que sacar de la cancha entre varias personas.
Después del partido que le dio la agónica clasificación a la Selección de Sampaoli llegó la descompensación del Diez, pero, sobre todo, rumores de todo tipo sobre su salud, que hasta tuvo que salir a desmentirlos la propia Dalma Maradona.
"No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!", escribió Dalma en Twitter, acerca de unos audios que comenzaron a viralizarse con rumores sobre la salud.
Y agregó, furiosa: "Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!".
Buena CAPO  que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!
Finalmente, la periodista colombiana Patricia Villegas, de teleSur, difundió fotos de Maradona en el avión de regreso a Moscú que disiparon los rumores.
De igual manera, el astro no se hizo presente en su programa televisivo "De la mano del 10", ciclo en el cual comparte la conducción con Víctor Hugo Morales.
"Diego estará de retorno de San Petersburgo para el próximo programa", agregó el uruguayo sin dar más detalles.
Horas más tarde, fue el mismo Maradona quien se encargó de aclarar lo sucedido a través de un posteo en sus redes sociales y de un audio que le mandó al periodista Daniel Arcucci, con quien el ex futbolista mantiene una relación cercana.
En el audio, subido por el propio Arcucci a su sitio personal, el 10 desmiente los rumores malintencionados sobre su estado de salud. "Vos crees que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto en el box donde estábamos? Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada", comienza afirmando en su explicación.
"Y te voy a decir otra cosa, que dónde estábamos nosotros servían solamente vino blanco. Nos tomamos todo el vino, sí, pero ahora estoy hablando con vos. Yo estoy contando la posta. Otra cosa es que se invente, que a mi hermana le suba la presión, que Rocío me llame veinte veces en el segundo tiempo del partido,algo raro hay, pero nada que ver, son las 3 y estamos llegando a Moscú".
En su cuenta de Instagram, Maradona tranquilizó a sus más de dos millones y medio de seguidores con un posteo detallando cuál fue su malestar y porqué tomó la decisión de continuar en el estadio.
"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", escribió Diego, quien ya volvió a Moscú y seguirá alentando desde cerca a la Selección.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us