lunes, 25 de junio de 2018

En el molino dos lesionados en dos accidentes de tránsito en jurisdicción de este municipio.


Foto Rafael Antonio Gonzalez Jimenez , operario lesionado.


Por Jorge E Oñate Herrera
Dos personas lesionadas en accidentes de tránsito se presentaron en este municipio en hechos aislados. El primero de ellos ocurrió el pasado viernes a eso de las once y veinte de la mañana,  en la vía del antiguo ramal , que del barrio Villa Mesa, conduce hacia el municipio de Villanueva , a la altura del antiguo relleno sanitario, cuando un operario ,de una empresa prestadora del servicio de aseo , se encontraba realizando labores propias de su oficio, identificado como Rafael Antonio González Jiménez, de 64 años de edad , fue embestido por un automóvil,  de color amarillo, causándolo golpes en la espalda y escoriaciones en el rostro, por lo que fue llevado de urgencia al hospital San Lucas, para ser valorado por el medico de turno , quien ordenó su remisión  a otro centro asistencial de San Juan del Cesar , para la práctica de algunos exámenes especializados, debido a los golpes recibidos, siendo dado de alta, en la tarde del pasado sábado , por los galenos de turno. En cuanto los datos del conductor y del vehículo se desconocen, ya que estos son manejados por el gerente de la empresa recolectora de aseo , quien se encuentra fuera del municipio.
En otro caso, en la mañana de ayer domingo, a las diez y treinta de la mañana, en la vía nacional, se presentó un choque entre dos vehículos dejando a  una persona levemente herida . Uno de los automóviles involucrados en el hecho. es de marca Honda , color rojo, placas BCB 456 de Santa Fe de Bogotá , de propiedad del señor Marcos Celedón .
En cuanto a los datos del otro automotor y de la persona herida, se desconocen , gracias al hermetismo, que últimamente guarda la policía de carreteras, con jurisdicción en esta parte de la península, que no hace entrega de ninguna clase de información.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us