jueves, 14 de junio de 2018

Libre hombre que mató a su vecino.


Por: Abdel Martínez Pérez.
Esposado, Lenin Raumir Padilla Sepúlveda, recibió un abrazo de su mujer antes de ingresar a la audiencia de ayer miércoles.
El Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de Control de Garantías se abstuvo de dictar medida de aseguramiento contra Lenin Raumir Padilla Sepúlveda, tras la muerte de Libardo Lenín López Arévalo, al ser atacado con una varilla de hierro que le fue incrustada en el intercostal izquierdo.
Según la decisión judicial proferida la noche anterior en el Palacio de Justicia durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, Padilla Sepúlveda no aceptó los cargos del delito de homicidio, por cuanto habría actuado en defensa propia. Nini Jhoana Domínguez, compañera sentimental del presunto autor del crimen, explicó que el fallecido venía provocando a su marido, que siempre trataban de evitar la confrontación, pero que la tarde del pasado martes volvió a su casa para agredirnos.
La mujer cortó la entrevista al señalar que no entregaba más declaraciones hasta que no se realizara la audiencia de legalización de captura.
El procesado no podrá salir de Valledupar, mucho menos del país y deberá acudir a los llamados que le hagan las autoridades judiciales. Así mismo pidió protección, porque teme por su vida, porque ya fue amenazado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us