viernes, 29 de junio de 2018

Lo capturaron con un un arma artesanal después de haber cometido un hurto.


Continuando con la ofensiva nacional contra el delito, en este Departamento es capturado un sujeto que minutos antes intimidando a un ciudadano con arma de fuego lo despoja de sus pertenencias.
Es así que la persona afectada por este hecho da aviso a nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, quienes logran interceptar esta persona cuando se daba a la huida, a pocas cuadras del lugar de los hechos ocurridos el día de ayer a la altura carrera 13 con calle 18 barrio 20 de julio de este municipio.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado, identificado como Robert Muñoz Brito de 27 años, el cual le fue otorgada medida de aseguramiento Domiciliaria. Al hoy capturado al momento de su aprehensión le es hallado un arma de fuego tipo artesanal calibre 38 milímetros sin ninguna clase de documentación.
Seguimos trabajando para seguir construyendo comunidades y en paz, por ello la información ciudadana es fundamental para seguir contrarrestando este tipo de hechos que afectan la tranquilidad ciudadana.


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us