jueves, 28 de junio de 2018

Médicos especialistas del hospital San Rafael de san juan del cesar, anuncian no renovación del contrato.


Por: Hugues Gámez Gámez.
El dia treinta de junio es la fecha de terminación del contrato del hospital regional san Rafael y el sindicato de trabajadores de la salud, Sintras; los médicos especialistas que pertenecen a esta organización sindical, han anunciado renuncia masiva  del hospital  de San Juan del cesar, argumentando que  a la fecha la empresa tiene con ellos  11 meses de deuda.
Los médicos especialista manifiestan que “esa situación es inviable para ellos y sus familias, razón por la cual han decidido no renovar el compromiso contractual, al menos que la empresa les cancele tres meses vencidos antes de la terminación del contrato vigente y se establezca la obligación de pagar regularmente cada mes ”.




3 comentarios:

  1. Se ha convertido en una dantesca norma este engendro que pario la ley 100 de enero 93 como es la retencion de dinero por parte de las ips cuyo destino es sagrado para el pago de Médico y empleados del sector salud dejandolo en los bancos para que produzcan mas intereses con la miserable y gastada excusa que no hay Plata, en Cartagena sucede lo mismo las entidades de salud adeudan entre 6 y 11 meses de salario a los Pediatras, el dia en que todos al unisono hagamos lo que hacen los Médicos guajiros cambiara la forma en que estos irresponsables se burlan de nosotros.
    Atentamente
    Matias Rodolfo Robayo Marquez Presidente Sindicato gremial bolivarense de Pediatras SIPEDBOL

    ResponderEliminar
  2. y que hacen los medicos guajiros?difunda por favor,para aprender y poner en practica;en realidad es que a maestros,jueces,empleados y a la gran mayoria les pagan al dia

    ResponderEliminar
  3. Negarse a firmar la renovacion del contrato hasta que no le cancelen la deuda que lleva 11 meses, gracias a Dios los gremios laborales a que haces alusion han superado con mucho esfuerzo y valentia los problemas que no hemos podido solucionar el personal de la salud, estoy 100% seguro que a ustedes les adeudan 3 meses y paralizan el pais, esperamos consejos de tu parte. Gracias

    ResponderEliminar

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us