miércoles, 27 de junio de 2018

"Y de la mano, de Lio Messi": Argentina a Octavos.


En un partido muy sufrido, la albiceleste comenzó ganando con un golazo de Leo Messi, quien silenció a las críticas que lo culpaban de la crisis que vivía su selección. Victor Moses, lateral izquierdo del Chelsea, le marcó el empate a Franco Armani a través de un penal tonto que cometió Mascherano.
Más adelante, el final del encuentro fue de infarto, y Marcos Rojo puso el 2-1 para los sudamericanos, que rompieron los pronósticos y se metieron en la siguiente fase cuando todos los daban por muertos. Ahora, el cruce con Francia va a ser muy duro, porque los galos están invictos y solo han recibido un gol en contra.
De igual manera, Croacia venció 2-1 a Islandia y mantuvo el primer lugar de la tabla. Los de Luka Modric y compañía miden fuerzas con Dinamarca, segunda del grupo C. Los daneses no resaltan por un juego vistoso, pero saben como jugar este tipo de partidos, aunque Croacia sale a la cancha como favorita, con nueve puntos de nueve posibles.
Los 'Vikingos' contaron con varias ocasiones para llevarse el partido, pero fallaron demasiado en la definición ante una Croacia sin presión y más eficiente.
Con la primera posición de la llave asegurada, el seleccionador croata Zlatko Dalic optó por dar descanso y preservar a sus titulares, dejando de entrada sólo a Luka Modric e Ivan Perisic.
Loa balcánicos, pese a este equipo de circunstancias, se hicieron pronto con el control de la pelota y el juego, mientras los islandeses esperaban su oportunidad para salir al contraataque o sorprender con balones largos a sus dos hombres en punta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us