lunes, 9 de julio de 2018

Albañil fué baleado en medio de un procedimiento policial.


Por: Abdel Martínez
El lesionado se encontraba frente a su casa en el barrio Las Manuelitas de Valledupar, cuando al parecer se iban a llevar a un primo que lo perseguía una patrulla.
El albañil, Yesid Acevedo, recibía en la mañana de ayer atención médica en la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López.
Un albañil resultó herido al parecer por un policía durante un procedimiento, cuyo proyectil le habría fracturado la mano izquierda, le penetró por el intercostal del mismo lado y le quedó alojado en su caja torácica.
Se trata de Yesid Acevedo, de 28 años, quien fue atendido inicialmente en el Hospital Eduardo Arredondo Daza, del CDV, y luego remitido al Rosario Pumarejo de López. “Yo estaba en mi casa cuando un primo llegó ‘embalao’ en su carro, porque lo perseguía una patrulla de la Policía, parecer ser que no tenía los documentos en regla.
Yo traté de intervenir para que no se llevaran el vehículo, ni a él, pero las cosas se tornaron delicadas, porque hubo forcejeo y posteriormente uno de los Policía hizo un disparo y me impactó”, explicó el lesionado.
El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, dijo que se abrió una investigación, pero que se dejó en manos del CTI para que adelante las investigaciones realizando la prueba de absorción atómica para que se determine la culpabilidad o no.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us