domingo, 8 de julio de 2018

Capturados al parecer por asesinar a persona.


Por: Abdel Martínez,
Una patrulla Policial se percata y aborda a dos personas sospechosas, se les acercan y proceden a registrarlos e identificarlos plenamente, les advierten que quedaban detenidos por el delito de homicidio
Víctor Julio Camargo y Oswaldo Tafur Galán fueron judicializados y enviados a la Cárcel Judicial de Valledupar por el delito de homicidio.
Dos presuntos delincuentes sindicados de haber asesinado a una persona protegida por el Estado fueron aprehendidos en una paciente labor de seguimiento e inteligencia en Chiriguaná, en atención a una solicitud de un juzgado del Cesar.
Una patrulla Policial se percata y aborda a dos personas sospechosas, se les acercan y proceden a registrarlos e identificarlos plenamente, les advierten que quedaban detenidos por el delito de homicidio, y les leen sus derechos que tienen los ciudadanos que son solicitados por orden judicial.
El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, señaló que los supuestos homicidas responden a los nombres de Víctor Julio Camargo, 31 años, y Oswaldo Tafur Galán, 31 años, Eran solicitados por el Tribunal Superior de Distrito Judicial Sala Penal de Valledupar, Cesar. En audiencia de legalización e imputación de cargos, un juez les dictó medida intramural.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us