domingo, 1 de julio de 2018

El alcalde de san juan del cesar, Luis Manuel Daza Mendoza, viajó a los países bajos.


Por: Hugues Gámez Gámez.
El dia sábado 30 de junio Luis Manuel Daza Mendoza, alcalde del municipio de san juan del cesar, viajó a Holanda, una región histórica y una provincia situada en el oeste de la costa occidental de los Países bajos, el mandatario sanjuanero tiene la finalidad de concretar una reunión con  la multinacional Cifon Icopover, donde en la cual se definirá el desarrollo del proyecto de construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos para la clasificación, separación, tratamiento, reciclaje y recuperación de residuos urbanos, residuos industriales, residuos tóxicos y de recogida selectiva.
La inversión financiera del proyecto que asciende a 25 millones de euros, será responsabilidad de la mencionada multinacional quien además administrará su funcionamiento total, el municipio de san juan del cesar, aportará el terreno donde será construida la obra que tendrá carácter regional.





1 comentario:

  1. BUENOS DIAS UNA INQUIETUD ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET la multinacional Cifon Icopover Y NO APARECE NADA COMO SI NO EXISTIERA ESTA FAMOSA MULTIFUNCIONAL SERIA BUENO AVERIGUAR SI EL NOMBRE ES CORRECTO O ESTA BIEN ESCRITO

    ResponderEliminar

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us