domingo, 29 de julio de 2018

¡En las últimas horas ¡Incautado cargamento de contrabando en La Guajira avaluado en más de 545 millones de pesos.


En operaciones de control territorial, tropas del Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´costa  orgánico de la Décima Brigada, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, realizaron la incautación de 389.000 cajetillas de cigarrillos y 1794 botellas de Whisky de contrabando en el municipio de Uribia, departamento de la Guajira.
Los hechos se dieron en el sector la estrella, corregimiento Matiz, de este municipio, gracias a la acción rápida del Ejército Nacional y la DIAN, quienes con información previa interceptaron tres vehículos que transportaban la mercancía de contrabando y que pretendían ingresar al centro del país para su comercialización.
Las 1794 botellas de whisky de marca Buchanan´s tienen un tamaño de 1 litro y de 750ml con un valor aproximado de 77.500.000 pesos, así mismo, las 389.000 cajetillas de cigarrillos de marca extranjera, tienen un valor aproximado de 468 millones de pesos.
La totalidad del material fue dejado a disposición de la DIAN seccional Maicao para su respectivo procedimiento.
El comando de la Décima Brigada del Ejército Nacional, continuará realizando operaciones militares para contrarrestar los flagelos del contrabando que financian la delincuencia común en todo el norte del país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us