domingo, 29 de julio de 2018

Fuerte golpe a contrabandistas de combustible en La Guajira.


En las últimas horas, a través de una operación contra el contrabando de combustibles llevada a cabo en el municipio de Riohacha, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado n.°6 Cartagena, perteneciente a la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera y el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional – ESMAD, capturaron a dos hombres quienes ejercían la comercialización de combustible contrabando en el departamento de La Guajira.
A través de orden de allanamiento emitida por la Fiscalía General de la Nación, los efectivos del Ejército y de la Policía, registraron un inmueble ubicado sobre la vía que conduce de Riohacha hacia Cuestecita, logrando la captura de Irlando Sanchez de 21 años de edad y de Hernesto Ipuana de 23 años de edad, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
En la operación, se incautaron 2232 galones de combustible tipo ACPM, así como material de guerra como un revolver calibre 38mm, dos escopetas de fabricación artesanal, un vehículo tipo camioneta de placas venezolanas y un tanque metálico  tipo contenedor para almacenamiento de hidrocarburos.
Los capturados y el material incautado quedo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Riohacha, para si decbido proceso.
De esta manera, la Décima Brigada a través de sus 14 unidades tácticas continúa neutralizando la capacidad delictiva en el norte del país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us